jueves, 23 de septiembre de 2010

estreno mundial SiGueMe O mAtAmE!!!



la letra de la cansion guaaa la emosion no la puedo contener los amooooo

No yo mi piel no cambio

Porque no hay vida que apague esta sed que tengo
Es la noche que me llama eclipse entre las dunas
Las almas que yo robo y gasto mías
En ella vivo le beso el cuello y la paz no encontraré
                           coro
 Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo.

Tu viva entere dos mundos sueño con tus alas diez mil vidas sin ti yo pase
Hija de la luna luces contra luces la música de estrellas no olvide
Y busco siempre le beso el cuello y la paz no encontraré
      Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo.
Si yo soy suyo le beso el cuello y la paz no encontraré
Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo...
                                               ie iie ieee iieeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario